Las exigencias legales vinculadas al etiquetado siguen evolucionando tras la aplicación del reglamento el 13/12/14 y la obligatoriedad de la información nutricional 13/12/16, es importante que también tengamos presentes aspectos tales como:

  • Origen de los productos y sus ingredientes, ejemplo concreto para la leche (Real Decreto 1181/2018, aplicable a partir de enero del 2019).
  • Productos ecológicos y los elementos que afectan a su etiquetado. Nuevo marco legal aplicable a partir del año 2021.

A esto se suma requisitos por grupos poblacionales concretos, como los veganos o celiacos, o los modelos privados de información nutricional (semáforos, por ejemplo), te ayudamos a clarificar estas cuestiones legales y alegales. Asegúrate de que cumples con la legislación y evita sanciones económicas, rotura de stock a tus clientes y el potencial daño reputacional.

Envíanos imágenes de las etiquetas de tus productos y valoramos, sin coste, si tu etiquetado cumple o no las exigencias legales.

¿Eres asociado de AINIA?
Valoramos gratuitamente tu etiquetado

Envíanos imágenes de las etiquetas de tus productos (máximo 3 productos por empresa asociada) y te informamos de si cumples o no las exigencias legales sobre etiquetado. ¡Solicítalo!

Nombre y Apellidos

Empresa

Teléfono

Correo electrónico

Imágenes (máx 3 Mb/imagen)


Observaciones

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad