1
/
3
/

Servicios legislativos para asociaciones

Nuestros servicios jurídicos para asociaciones están planteados con un enfoque especializado en calidad y seguridad alimentaria, a la medida de cada sector y con las especificidades de cada ámbito de actividad.

Nuestros Servicios Jurídicos en el ámbito de las Asociaciones constituyen un elemento esencial, ya sea debido a que desde las Asociaciones se prestan estos servicios o motivado por la demanda de los asociados de estos servicios para contar con ese asesoramiento. En AINIA conocemos muy bien esa realidad y por ese motivo podemos ofrecer nuestros Servicios Jurídicos con un enfoque Seguridad/Calidad Alimentaria a las distintas Asociaciones en el ámbito nacional.

Contar con un departamento jurídico no siempre es factible para las distintas Asociaciones sectoriales, por ese motivo y apoyados en nuestra dilatada experiencia ponemos nuestros especialistas a su disposición para ofrecer los Servicios Jurídicos a sus asociados.

Aportamos valor mediante…

  • Sección de consultas e interpretación legal del ordenamiento jurídico aplicable a las industrias alimentarias de su sector.
  • Recopilación y actualización de la legislación alimentaria de aplicación en su sector, con acceso por distintos soportes y/o formatos (DVD, acceso online, etc.) y con la frecuencia de actualización adaptada a las necesidades de la asociación.
  • Apoyo en las relaciones y gestiones con las Autoridades Competentes para la aplicación y desarrollo en su caso del Derecho Alimentario.
  • Consúlteme

    Laura López
    Abogado
    Colegiada ICAV, Nº 17946

    Contácteme

    Beneficios para las empresas

    • Contar con el Servicio Jurídico que pueden ofrecer a sus asociados sin la necesidad de incrementar sus estructuras fijas de costes.
    • Refuerzo en los planteamientos legales con el apoyo de un centro reconocido prestigio e independencia.