Derecho Alimentario, ¿por qué es importante profesionalizar su gestión en las empresas?

José Mª FerrerBy José Mª Ferrer 3 meses agoNo Comments
Home  /  blog  /  Videos  /  Derecho Alimentario, ¿por qué es importante profesionalizar su gestión en las empresas?

Si bien la mayoría de empresas cuentan con abogados en sus plantillas, o bien con servicios externos especializados, en muchas ocasiones desconocen las implicaciones en todas las áreas del Derecho de la rama especializada del Derecho Alimentario. En este vídeo reflexionamos sobre esta realidad.

Las grandes empresas comienzan a ser conscientes de esta realidad, incorporando a expertos especializados, pero las pymes no siempre tienen la posibilidad de competir con las mismas armas estratégicas y de jugar en clave anticipatoria.

Solo desde un conocimiento profundo del Derecho Alimentario se puede conseguir no solo la máxima seguridad alimentaria de productos y procesos, sino también garantizar en todo lo posible la seguridad jurídica de los operadores de alimentos en cualquier tema contractual y mercantil; administrativo y de cumplimiento regulatorio, litigios, arbitrajes

Le animamos a que visualice este vídeo en el que reflexionamos sobre estas cuestiones, incidimos en la necesidad de profesionalizar el área de Derecho Alimentario en las empresas y nos ponemos a su disposición para ayudarle en todo aquello que necesite.

También le animamos a que nos aporte su experiencia y opinión sobre este tema a través del Grupo de Legislación Alimentaria de LinkedIn, donde más de 1.000 profesionales con intereses compartidos debatimos sobre los más diversos temas de Derecho Alimentario y su aplicación en la industria.

Si lo que le interesa es estar al día de las novedades en Legislación Alimentaria, puede consultar nuestra colaboración en Tecnoalimentalia.

Category:
  Videos
this post was shared 0 times
 100
José Mª Ferrer
About

 José Mª Ferrer

  (13 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.