• Asesoramiento Global e Integrador

    Damos alcance a todos los ámbitos de actividad de su empresa

    Contáctanos
1
/
3
/

Áreas de actividad

Nuestras áreas de actividad cubren todos los aspectos relacionados con la aplicación del Derecho Alimentario en organizaciones empresariales y asociaciones. Nuestro equipo experto de abogados está apoyado por un equipo de profesionales y tecnólogos en el ámbito de la Alimentación, que posibilita dar respuestas globales e integradoras.

Derecho mercantil y contratación

Le asesoramos en la redacción, revisión y análisis de contratos propios de la industria agrolimentaria, compraventa, distribución, suministro, etc.

Derecho administrativo y cumplimiento regulatorio

Le asesoramos en todos los aspectos de carácter administrativo relativos al desarrollo, producción y comercialización de productos alimentarios.

Litigación y Arbitraje

Le asesoramos en materia de Litigación y Arbitraje para que su empresa pueda lograr una mejor defensa de sus derechos e intereses.

Servicios legislativos a empresas

Conozca, interprete adecuadamente y anticípese a los posibles cambios normativos que apliquen a su empresa.

Servicios legislativos para asociaciones

Ponemos a nuestros especialistas en Derecho Alimentario a su disposición para ofrecer los Servicios Jurídicos a sus asociados.

Formación en derecho alimentario

Le ayudamos a capacitar a su personal para que pueda incorporar los diferentes requisitos legales en la producción agroalimentaria.

¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros